Colección Armani Privé Alta Costura otoño-invierno 2011

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Está claro que en el mundo de la moda hay que innovar, presentar diseños espectaculares nunca vistos y totalmente originales que cautiven al público y también a la crítica. Si hay un diseñador que sabe de esto, y mucho, es Giorgio Armani, quien acaba de presentar en Japón su nueva colección de Alta Costura para el próximo otoño-invierno y que cuando la ves te deja, cuanto menos, con la boca abierta.

Dedicada al Lejano Oriente, características como los kimonos, los cinturones obi y el estampado floral son las protagonistas de todas las prendas, y es que lo oriental hace ya un par de años que se convirtió en tendencia. Armani siempre ha tenido cierta debilidad por el estilo oriental, y sin duda ha sabido plasmar esa pasión perfectamente en cada una de sus prendas y también en los tocados, que son quizás lo más espectacular de la colección. Los vestidos largos, impresionantes, son ideales para cualquier ocasión, especialmente para las celebraciones lujosas como pueden ser una boda o Nochevieja.

Para presentar esta colección, el diseñador eligió Japón no solo por ser una colección oriental sino para homenajear al país nipón después del grave terremoto sufrido hace unos meses. Vestidos espectaculares y chaquetas entalladas fueron también las estrellas de la presentación, además de los múltiples detalles que hay en muchas de las prendas, como un dobladillo, un frunce y el terciopelo, uno de los tejidos que también será tendencia en la próxima temporada.

Los tocados de Armani, espectaculares, dejaron sin aliento a los presentes. Creados por Philip Treacy, sin duda veremos muchos de ellos en las bodas más importantes que se celebren a partir del otoño en cualquier lugar del mundo. Lazos gigantes que consiguen diferentes formas y en diferentes colores son los principales diseños de tocados que podremos ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *