El estilo de la modelo Eugenia Silva


La modelo española Eugenia Silva lleva años afincada en la ciudad de Nueva Yodrk, desde donde se saca la mayoría de fotos que muestra en su blog. Ahí podemos ver cómo viste en realidad una modelo, tanto para ir de picnic en Central Park como para asistir a una red carpet junto con su amigo el actor Clive Owen. ¿Cuál es el estilo de Eugenia Silva? Mucho cuero negro, mucho taconzo y mucha ropa informal con aire masculino cuando sale a la calle y no tiene que ir a trabajar.

Quizá con ese aire masculino que encontramos en sus zapatos y abrigos quiera compensar todo el glamour y feminidad que sobresalen cuando la vemos en un acto social. Pero Eugenia, tú no tienes que compensar nada, ¡hasta debajo de una parka se ve que eres una mujer bellísima!


Por eso ella es la modelo española más longeva e internacional. Lleva más de la mitad de su vida aportando su imagen a marcas de cosmética y de moda, haciendo reportajes para las revistas más importantes y subiéndose a las pasarelas internacionales. Tiene un cuerpo escultural que modela con yoga, tal y como cuenta en su blog, unas facciones grandes y bellas y una melena abundante y larga que ya querríamos tener todas.

Con todos esos atributos físicos, es fácil que todo le siente bien. Pero para destacar en el street style, hay que tener un estilo que cuadre. Como es musa de Armani, suele llevar prendas de esta casa italiana que redondean sus looks, cuando calza tacón suelen ser de Christian Louboutin y Manolo Blahnik, utiliza gafas de aviador, bolsos de tamaño intermedio para el día y tiene predilección por el blanco, el negro y los colores vivos que destacan su melena morena. ¿Cuándo está más sexy? Cuando se viste con faldas y pantalones de cuero negro que le dan ese aire tan rock&roll, presente siempre de algún modo en todos sus outfits. ¿Te gusta como viste Eugenia Silva? A mi me encanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *