Las nuevas y sexys campañas de Armani


Llegan las nuevas campañas publicitarias de Armani. Las que hoy te mostramos, están protagonizadas por dos “cuerpazos” que van a hacer que más de uno y de una sueñen con ellos. La primera campaña de la que hoy te hablamos, está protagonizada por la supermodelo rusa Irina Shayk. La modelo, según distintos rumores novia de Cristiano Ronaldo, es la estrella de la campaña A | X Armani Exchange Summer 2010.

La campaña se centra en la nueva colección de trajes de baño de la marca. También, la marca ha aprovechado para lanzar su nueva creación online. Por si todavía no lo sabes, Armani ha creado recientemente la A | X Stylepad, una nueva plataforma digital interactiva que muestra diferentes videos de sus campañas y en la que los usuarios podrán crear sus propias campañas publicitarias.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo vuelve a ser el protagonista absoluto de los nuevos anuncios de la temporada Primavera/Verano 2011 de ropa interior (Emporio Armani) y Armani Jeans. Cristiano aparece de nuevo marcando cada uno de sus músculos. El astro del fútbol vuelve a dejar boquiabiertos a sus fans por segunda vez. En la temporada anterior apareció en 11 anuncios de impacto.

Las imágenes de la nueva campaña, han sido realizadas en locaciones de Madrid y han sido tomadas por el aclamado dúo Mert Alas y Marcus Piggot. La campaña se hará totalmente pública en julio y se hará de manera mundial. También se pondrán grandes carteles en ciudades como Nueva York, Londres, París y Tokio. También se podrá ver un spot publicitario protagonizado por Ronaldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *