Así es la colección cápsula de Zara con el Istituto Marangoni

zara-capsula
Hoy en día, no hay firma de moda que se precie que no haga una colección cápsula. Y Zara no es ninguna excepción. En esta ocasión, vamos a hablar de VIEW.S, que es la denominación con la que la marca, del Grupo Inditex, ha bautizado a esta nueva colección cápsula, que ha sido realizada en colaboración con diseñadores del Istituto Marangoni en Milán. El resultado son prendas en las que se nota y se percibe el espíritu italiano. Y eso no es todo porque son bastante funcionales, versátiles y muy cómodas para el día a día. Y, por supuesto, sin dejar a un lado las principales tendencias de moda.

La colección

La colección está formada por diversas prendas. Por ejemplo, dentro de ella se puede encontrar un traje a cuadros en tonos marrones en el que destaca la chaqueta por haber sido diseñada con los hombros caídos. Todo ello se completa con un pantalón recto de cuadros de tiro alto con bolsillos laterales, que estiliza la figura.

Otra propuesta en pantalones son los que presentan un diseño ligeramente acampanado y que han sido confeccionados en un tejido en contraste y que incorporan bolsillos de plastrón en la espalda.

Son pantalones que se pueden combinar con las blusas de vinilo con efecto arrugado y mangas abullonadas o bien con los trench –se han realizado diseños en diferentes colores como el blanco o marrón-, con cinturones. Es solo cuestión de elegir el estilismo.

zara-capsula

Vestidos

Para las que no quieran pantalones, esta colección incluye otras propuestas como un vestido largo de cuello redondo y tirantes en el que destacan detalles concretos como las aberturas laterales con lazada y unos frunces en la parte frontal.

La colección sigue las tendencias de moda fielmente con propuestas como el vestido de efecto piel con frunces en las mangas y cordones ajustables y que, además, tiene escote de pico. Su cierre delantero se ha realizado con botones forrados.

También está la propuesta de la falda cargo con bolsillos que ha sido confeccionada en blanco para poner ese punto diferencial al otoño-invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *