Así es la colección de Brittany Xavier para H&M

brittany
Ya es habitual que las firmas de moda y las grandes cadenas colaboren con diseñadores, influencers, modelos… para crear unas colecciones de edición limitada que, además, suelen tener una buena aceptación en ventas. Y, en esta ocasión, tenemos que hablar de H&M porque la firma sueca ha presentado la edición Brittany Xavier.

La colección

Esta colección está formada por conjuntos de invierno de lujo como los describe la propia firma, pero en los que se ha aportado un toque vaquero. Además, todos los diseños están inspirados en Brittany Xavier.

La colección se define por estar formada por prendas con mucho estilo, que son ideales para los días más fríos. Por ejemplo, dentro de ellas, destaca la cazadora de pelo largo sintético en tono marrón, así como la chaqueta puffy con estampado sobre fondo negro.

La firma también ha apostado por diseños muy funcionales como las camisetas de cuello alto y los tops con mangas abullonadas, que han sido confeccionados en color negro para combinar a la perfección con el resto de prendas.

brittany
La colección incluye sudaderas, faldas plisadas y vestidos drapeados, que son muy funcionales, pero con un toque elegante. Además, se pueden combinar con prendas más informales como las camisetas o las sudaderas para estilismos más casual.

Complementos

La colección también incluye algunos diseños de calzado, siendo las botas las grandes protagonistas. Dentro de estas propuestas, están las de estilo cowboy en color blanco con efecto de piel de cocodrilo o las que incluyen puntera y tacón medio fino. Otra opción son las botas altas que llegan hasta la rodilla o bien quedan ligeramente por encima.

Colores

En esta colección, los colores por excelencia son tonos básicos como el blanco o negro, así como el gris para los estampados. El toque de color se pone con el color amarillo y, en menor medida, el marrón que está presente en algunas prendas concretas como la chaqueta de pelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *