Atlantic beach: nueva colección de Zara verano 2018

Atlantic-Beach-nueva-coleccion-Zara
Las ganas de verano acechan. Se incrementan, incluso, cuando vemos las nuevas propuestas de Zara incluidas en su recién estrenada colección Atlantic beach. Se trata de unas prendas sencillas y frescas ideales para lucir con la llegada del buen tiempo. Te contamos todo lo que puedes encontrar en ella a continuación.

Las prendas de Atlantic beach

Sin grandes alardes en cuanto a propuestas rompedoras y excesivamente diferentes, Atlantic beach se convierte en una colección veraniega ideal para lucir prendas muy ponibles en cualquier ocasión.

Encontramos, por ejemplo, monos, tops, faldas midi, shorts, vestidos, pantalones largos, blusas, sandalias y complementos para diseñar unos atuendos perfectos para esos días de sol. Todo ello con tejidos ligeros y vaporosos.

Distintos looks

A través de las imágenes de presentación de esta nueva colección de Zara podemos descubrir diferentes looks diseñados a través de la combinación de estas prendas. Los verás todos en la galería de imágenes que encontrarás al final. Son atuendos casuales que también podrás transformar en otros más elegantes si añades los elementos necesarios para darle un toque diferente.

Los accesorios

Para completar tus outfits veraniegos nada mejor que los collares y pendientes de caracolas y conchas que propone Zara. Ideales para un estilo marinero.

Atlantic-Beach-Zara-accesorios

Galería de fotos

Rayas, prendas blancas, pantalones vaqueros anchos o shorts cortos, estampados de cuadros, crochet… Son muchos los tejidos y estilos que encontrarás en Atlantic beach. En cuanto a los colores, predominan los claros y neutros aunque también se incluyen prendas de color negro en monos, vestidos o faldas, por ejemplo. Algunos looks tienen como cierto aire retro, aunque las combinaciones las puedes crear tú como prefieras.

Todo ello lo vas a poder ver ahora en la galería de fotos. Cuéntanos, ¿qué es lo que más te ha gustado de las nuevas propuestas de la firma de moda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *