El Atlético de Madrid se viste de Roberto Verino


Hasta hace unos años moda y deporte eran conceptos prácticamente opuestos, pero de un tiempo a esta parte las cosas han cambiado, y para mejor. Nos hemos acostumbrado a ver a deportistas preocupados por su imagen y más de uno ha hecho sus pinitos como modelo. Estos días se ha avanzado un poco más y un diseñador se ha convertido en patrocinador de un equipo de fútbol y, de paso, ha vestido a toda la plantilla y cuerpo técnico. De momento la colaboración entre Roberto Verino y el Atlético de Madrid nos gusta, ¿verdad?

La inclusión del diseñador gallego en la Liga Española ha sido por todo lo alto y ya hemos podido ver el resultado de su participación con el conjunto colchonero. El resultado es el de unos futbolistas elegantes, con unos estilismos muy cuidados y que por ello llaman la atención. A buen seguro que nos acostumbraremos a verlos así de bien vestidos cuando viajen para participar en competiciones internacionales y en sus desplazamientos por España.

Corte slim y delicados tejidos

Verino ha diseñado en exclusiva este traje para el Atlético de Madrid. Cuenta con estructura slim fit, lo que favorece especialmente a cuerpos tan bien cuidados como los de los deportistas y en un delicado color, el marino noche. El conjunto está elaborado con súper lana merino extrafina, un tejido exquisito y que combina a la perfección con el estilismo creado para la ocasión.

El diseñador gallego se ha encargado de todos los detalles del look de los colchoneros. La camisa en inmaculado blanco, está hecha de algodón mercerizado y lycra. La corbata, de un color azul Royal, es de seda natural. Zapatos y cinturón confeccionados en piel de Noubuck color antracita oscuro dan el toque final a la indumentaria no deportiva de los jugadores del Atlético de Madrid para la temporada 2013/2014 que prácticamente acaba de empezar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *