Colección Roberto Verino otoño-invierno 2013-2014


Después de mostrarte las colecciones de Roberto Torretta y Victorio & Luccino para el otoño-invierno 2013-2014, seguimos en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid para enseñarte las propuestas de otro de los grandes de nuestro país: Roberto Verino.

La colección del diseñador para el otoño-invierno 2013-2014 rinde homenaje a la belleza de la actriz y modelo Marisa Berenson, que triunfó durante los primeros años de la década de los setenta. Además, también pretende ser un recuerdo a la diseñadora Elsa Schiaparelli, y al actor Helmut Berger. Sin duda, todo unos referentes de estilo que inspiran diseños de hombre y mujer que reflejan el lujo y el esplendor alrededor de estos mitos del cine y la moda.

Candy Sport Today

Bajo el nombre “Luxury Connection”, la colección se ha dividido en cuatro partes. La primera de ellas, “Candy Sport Today”, ha constado de prendas de sport urbano con detalles piel de zorro y capuchas. Así, el diseñador ha apostad por trajes sastre y vestidos combinados con parkas, gabardinas y abrigos. En cuanto a colores, los protagonistas han sido el tostado, carameleo y marfil.

Golden City

La segunda parte de la colección se ha titulado Golden City y, como su propio nombre indica, se centra en el dorado, aunque acompañado por el negro. Se ha podido ver esta combinación en abrigos cortos, chaquetas oversize de aire masculino, trajes sastre y monos.

Psychodellic 70’s glamour

Las prendas de gasa con estampaciones de inspiración floral en terciopelo y los tejidos metalizados han formado parte de la línea Psychodellic 70’s glamour, donde también han tenido protagonismo los tonos teja y azafrán.

Late’s 60 Haute Couture

Por último, el diseñador ha creado la línea Late’s 60 Haute Couture, con diseños de noche en negro acharolado y plata, con detalles de pedrería, flecos, paillettes y piel.

2 comentarios

  1. Me encantan las pieles para el invierno. Eso sí no naturales. Me parecen prendas idóneas y muy cariñosas para los días de más frío, aparte de ser muy elegantes. Afortunadamente, los diseños han mejorado mucho y ya no se parece una abuela con ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *