Avance Colección Blanco otoño-invierno 2011


Blanco es una de las tiendas que más éxito tienen entre el público joven, ya que sabe combinar a la perfección las últimas tendencias con el low-cost, aunque he de decir que a mí es una tienda que me pone un pelín nerviosa ya que siempre está muy desordenada, aunque eso no tiene nada que ver con la calidad de sus prendas ni con lo mucho que tienen que ofrecer. Experiencias personales aparte, sus colecciones siempre son muy esperadas por todas sus clientes, y ya hemos tenido la suerte de poder ver un avance de su colección para la próxima temporada.

El avance de Blanco otoño-invierno 2011/2012 vuelve a sorprendernos, algo que hacen siempre, y nos trae creaciones fantásticas con las que irás a la última llevando looks totalmente espectaculares. Una pena que los avances no entren en las rebajas porque sin duda me compraría mucho más de lo que tengo pensado. La campaña de Blanco está protagonizada por la rusa anna Gushina y el canadiense Alex Loomans, ambos modelos.

La colección de la próxima temporada se centrará en colores burdeos, mostaza o verdes que alternarán con otros o se combinarán entre sí formando diseños totalmente espectaculares. En Blanco quieren que todas estas prendas proyecten una imagen de tí mucho más femenina, dulce y, cuando la ocasión lo requiera, sensual. Juegan con la paleta de colores para conseguir prendas con diferentes combinaciones y diseños, como los cuadros o las multirayas, que por cierto serán una de las grandes tendencias a partir del otoño.

Gracias a Blanco podrás conseguir un street style único y totalmente real, combinando las prendas más básicas con otras más especiales como las de estilo boyfriend, las camisas de cuello alto, las blazers o el animal print, que sin duda seguirá un año más dando guerra en todos los escaparates. Poco hemos podido ver hasta ahora en este avance, pero suficiente como para estar deseando ver la colección completa y poder comprar unas cuantas prendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *