Avance Colección Crucero 2012 Gucci


Me encanta ver lo rápido que avanza la moda, sin importar que estemos empezando el otoño y aún no haya llegado el frío pero teniendo ya casi todas las imágenes de las colecciones que se llevarán el próximo año, especialmente las que serán de primavera-verano. Una de las firmas que siempre está a la última es Gucci, que siempre está al tanto de las tendencias para poder componer sus colecciones.

La firma italiana ha presentado ya su Colección Crucero 2012, que tiene como protagonista a Karmen Pedaru, modelo estonia que se está convirtiendo en toda una top gracias a comenzar a trabajar con las firmas más prestigiosas. Una campaña en la que podemos ver el lado más femenino, sensual y sexy de la modelo y que nos da una idea del estilo que nosotras conseguiremos con esas prendas. Una colección de la que únicamente nos han adelantado una fotografía ya que faltan todavía varias semanas para que salga la campaña al completo, pero ¡algo es algo!

Gucci centra parte de su colección crucero al estilo navy que tanto arrasó la temporada pasada y que sin duda todavía seguirá dando coletazos en la próxima, al igual que el animal print, que para felicidad de muchas seguirá un año más y esta firma apuesta firme por esa tendencia, aunque a mí la verdad es que nunca me ha llamado la atención este tipo de estampado.

Además de toda una amplia gama de prendas como camisas, chaquetas, faldas o vestidos, puedes encontrar en la colección Crucero de Gucci puedes encontrar también una gran variedad de complementos como zapatos o bolsos, sin duda éste último es el complemento estrella de la marca y lo que más venden, y para esta colección le dan un toque vintage a casi todos los bolsos que es ideal, además claro está de que casi todos llevan el clásico logo de Gucci que tan famoso los ha hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *