Campaña Gucci primavera-verano 2014


Una vez finalizadas las fiestas navideñas, ¡seguimos con las presentaciones de las campañas para la primavera-verano 2014! Por el momento ya hemos podido hablarte de muchas de las campañas de las firmas más importantes del panorama internacional, como Mulberry, Coach o Tous, pero como puedes imaginar, aún nos queda mucho que enseñarte como, por ejemplo, las imágenes que ha preparado Gucci para la nueva temporada.

Con la campaña de Gucci para la primavera-verano 2014 llegan los brillos y las flores de la mano de Amanda Welish, Elisabeth Erm y del modelo masculino Tommaso de Benedictis, que posan para los prestigiosos Mert Alas y Marcus Piggott, fotógrafos que tomaron el relevo a la también pareja Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin en 2009. ¿Quieres conocer más detalles sobre la nueva campaña de Gucci para la primavera-verano 2014? ¡Pues atenta!

Versión femenina y versión masculina

Mientras que en la versión femenina, las modelos Amanda Wellsh y Elisabeth Erm visten los diseños glam sport de la directora creativa Frida Giannini, en el universo menswear el modelo Tommaso de Benedictis luce un traje de dos piezas con estampado floral, listo para recibir la siguiente estación.

Tonos rojos, negro y transparencias

Por lo que podemos ver en las imágenes, para la nueva temporada Gucci apuesta por los tonos rojos, aunque el negro también tiene mucho protagonismo. Además, destacan las transparencias de las blusas. Todo ello en una sesión de estudio que podríamos definir como simple.

Elisabeth Erm, una modelo en alza

En cuanto a las modelos, queremos destacar a Elisabeth Erm, que parece que va conociendo de cerca a las firmas italianas. Y es que el pasado invierno fue imagen de Etro, Moschino y Balmain y en este 2014 comienza fuerte con una de las firmas más prestigiosas del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *