Bolsos Gucci de segunda mano


¿A quién no le gustaría tener un bolso Gucci en su haber? Yo, si pudiera tendría uno de cada pero, por desgracia, su precio es demasiado elevado para poder comprarme ni tan siquiera uno… Hace unos días os hablamos de una de las últimas colecciones de bolsos de Gucci y supongo que os habrá pasado como a mí que se os han puesto los ojos como platos y habéis pensado… ¡Quiero uno!

Pues, aunque os parezca increíble, podéis tener un bolso Gucci por muchísimo menos de lo que imagináis… No, no me he vuelto loca, lo único que tenéis que hacer es buscar un poquito en internet y adquirirlo…¡De segunda mano!

Mucho por menos

Internet es como un mercadillo gigante, puedes encontrar de todo y por un precio más que asequible y, los bolsos de marca, no son una excepción. Mucha gente en época de bonanza adquiere estas piezas y, al cabo de unos meses (y de tenerlos guardados en el armario) por cuestiones económicas, porque no lo utilizan o, simplemente porque ya no les gusta los ponen a la venta.


En ese momento es donde entramos nosotras, deseosas de tener un bolso Gucci y con una economía algo reducida. Es fácil encontrar un bolso de segunda mano en Internet, existen páginas web como Ebay o Milanuncios donde hay de todo pero hay que encontrar una vendedor fiable.

Existen, además, páginas especializadas en la venta de bolsos de lujo, como un outlet online gigante, cuyas referencias son más fiables y contrastables. En Mis Bolsos de Lujo no sólo puedes encontrar bolsos de Gucci de segunda mano por la mitad de precio, también puedes darte el lujo de alquilar uno bolso para una ocasión especial. ¿Quién se puede resistir?

1 comentario

  1. hola me interesan los bolsos de segunda pero como le hago para ver precios y poder ahcer el pedito soy de chiapas mexico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *