Avance colección Stradivarius primavera-verano 2012


Una de las tiendas low-cost preferidas por las mujeres es Stradivarius, que abarca además varias edades y estilos, con lo que es perfecta para todo tipo de mujeres. La firma gallega, perteneciente a Inditex, ha presentado ya un avance de la que será su colección primavera-verano para este año y que no trae muchas novedades pero sí muchas prendas renovadas.

La colección Stradivarius primavera-verano la encontrarás en las tiendas dentro de unas semanas, y es que ya se sabe que antes de que acabe el invierno las tiendas ya estarán repletas de ropa primaveral para que siempre vayas por delante. Toma nota de los detalles que han avanzado:

Chaquetas: Perfectas para lucir durante la primavera ya que puedes encontrarlas en diferentes tejidos, especialmente en el cuero, el tejido estrella de este año y que estará presente en multitud de prendas de todas las firmas. Las cremalleras son uno de los detalles que más presencia tendrán en los diferentes estilos de chaqueta, ya sean de cuero o de otros materiales como el punto o el encaje.

Jerseys: La firma gallega apuesta por el crochet y el punto calado para estas prendas, y es que cuando comienza a hacer buen tiempo hay que llevar jerseys que nos aporten frescura y que no nos agobien demasiado. Predominan los colores claros y el estampado de rayas para conseguir un estilo navy que seguirá pegando fuerte en la próxima temporada.

Faldas: Las de vuelo seguirán siendo una de las grandes tendencias del año, y Stradivarius las ha diseñado tanto en liso como en diferentes estampados y casi siempre con colores vivos para que tus looks sean mucho más alegres.

Jeans: Predominan los pitillos aunque los puedes encontrar de todo tipo y en una amplia gama de colores y estilos. Una prenda imprescindible en cualquier época del año pero que cobra más importancia cuando llega la primavera.

Complementos: Predomina el calzado como las bailarinas, botines y los zapatos Oxford, cualquiera de ellos con tacón, plano o plataformas, que nuevamente arrasarán este año. No puede faltar una gran variedad de bolsos para darle el toque final a cualquier look.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *