Avance de la colección Etam otoño-invierno 2014-2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Avance de la colección Etam otoño-invierno 2014-2015
Para mujeres clásicas, amantes de las tendencias vintage, para las que prefieren optar por la comodidad, para las que quieren poner un toque provocativo y sensual a sus noches más ardientes… ¡Para todas!

No te pierdas el avance de Etam para la colección de lencería de la próxima temporada de otoño-invierno 2014-2015. Comodidad, estilo, elegancia, glamour, lujo y tendencias ultra femeninas.

Erótica, cómoda y vintage

Avance de la colección Etam otoño-invierno 2014-2015
A la venta en todas las boutiques de Etam, te espera un catálogo con muchas sorpresas que se adaptan a todo tipo de siluetas femeninas y de estilos. Desde los diseños más vintage, hasta la lencería más erótica, contemporánea y versátil. Aunque si tenemos que escoger un ganador, en Estilos de Moda nos quedamos con las tendencias provocativas.

Transparencias, encajes y detalles muy sexys, para las veladas más especiales. Pero también prendas íntimas que están elaboradas con tejidos de gran calidad y con diseños más sencillos para diario.

Avance de la colección Etam otoño-invierno 2014-2015

Colores de moda, según Etam

¿Y qué colores triunfan en la colección de lencería de Etam? Además de la irresistible elegancia del color negro, nos encontramos con tonalidades tan apasionadas y divertidas como el azul, el verde o el burdeos. La propuesta cromática que triunfará durante los próximos meses de otoño-invierno 2014-2015, según la marca de lencería Etam.

Otra tendencia que tampoco podía faltar en la colección de Etam es el toque vintage. La inspiración de la década de los 60 también es muy protagonista en el catálogo de lencería de Etam para la próxima temporada.

Avance de la colección Etam otoño-invierno 2014-2015

Todo lo que necesitas y mucho más

Conjuntos de braguita y sujetador, bodys, y otras muchas novedades que harán las delicias de todas las mujeres. Vístete para las veladas más especiales, con una lencería irresistible.

Para tu rutina diaria o para las noches íntimas en pareja, la lencería de Etam se adapta a tu ritmo de vida y a tu agenda. Es decir, cuando prefieres optar por la comodidad, pero también cuando buscas algo un poco más provocativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *