Bailarinas Mango para el otoño-invierno 2013-2014


Conocéis mi debilidad por los accesorios y por la firma Mango. Aunque en invierno solemos llevar botines y calzado cerrado, soy una adicta a las bailarinas y aunque tengamos temperaturas gélidas no me resisto a dejarlas para el verano.

Desde luego, si llueve prefiero utilizar otro calzado, como las Hunter, pero, si hace un día de esos de invierno súper soleado, me calzo las bailarinas sin pensarlo.

Bailarinas para todos los gustos

Una de las mejores cosas de Mango es que abarca un gran abanico de estilos y renueva constantemente sus propuestas. Con su firma Mango Touch han hecho de los accesorios algo aún más imprescindible y, las bailarinas, son una opción siempre presente en sus colecciones, por su versatilidad y por su comodidad.


Aunque estemos en invierno, unas bailarinas encajan con un look casual, con jeans y un suéter de punto, o incluso con un look para la oficina, con pantalones de traje, blusa y chaqueta de cuero.

Ente los muchos modelos que encontramos, los colores neutros son perfectos para el día a día, aunque también encajan estampados y brillos. Si combinas tus bailarinas con un buen par de medias y un Little Black Dress, conseguirás un look muy Audrey, sin renunciar a la comodidad ni al estilo.

Para las noches de fiesta, un par de bailarinas en el bolso son imprescindibles para disfrutar de la noche, sobre todo ahora que se acerca Nochevieja y que seguro queremos bailar hasta el amanecer. Los brillos y las lentejuelas, así como las aplicaciones metálicas son perfectas para un look festivo. No hay mejor ejemplo de que la comodidad no está reñida con el estilo y de que en Mango no importa lo que busquemos, lo encontraremos siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *