Pon unas Hunter en tu armario

huntercalcetinbrittish
Hoy me he despertado y, al ver el cielo gris, cubierto y a punto de ponerse a llover he recordado que, en estos días inestables, no hay nada mejor como calzarse unas Hunter y hacer frente a cualquier inclemencia del tiempo.

Estas botas de caucho, puestas de moda hace un par de temporadas, son un complemento perfecto para mantener nuestros pies secos con cualquiera de nuestros looks. Hay un montón de diseños y de colores, sólo tienes que elegir el tuyo.

Del bosque a la ciudad

Estas bostas están cargadas de historia. En 1856 un empresario norteamericano buscaba un lugar dónde asentar su empresa y encontró su lugar en tierras escocesas. Desde ese momento, la producción de botas, más tarde bajo la marca Hunter Boot Ltd, no dejó de crecer y se vio incrementada durante la primera guerra mundial.

hunterclasicas
La familia real inglesa es una gran seguidora de estas botas, las utiliza para salir de caza, por ejemplo, y tanto la Reina de Inglaterra como el duque de Edimburgo le otorgaron una distinción real. Lady Di lució las botas allá por los 80 y las convirtió en un verdadero boom.

Botas de agua, botas de moda

Recientemente la firma Jimmy Choo firmó una colaboración con la marca diseñando unas botas que se convirtieron en un hit. Pero las Hunter no dejan de ser una botas de agua, para días de lluvia o para pasear por lodazales. Se han puesto de última moda entre las celebrities que las lucen en cualquier ocasión, pero sobre todo en festivales de música donde el suele puede convertirse fácilmente en una ciénaga.

hunterfashions
Existen diferentes diseños, de caña alta o baja, más rígidos o más blandos, con tacón o planas, de charol o acolchadas… Se adaptan a cualquier estilo, incluso pueden combinar con un outfit de oficina, y, puesto que son un calzado frío, se pueden combinar con calcetines térmicos que harán que te olvides de que las llevas puestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *