Barbarella Plus, la nueva línea de tallas grandes de Barbarella


No debería ser así, pero las mujeres de talla grande lo suelen tener muy difícil para encontrar ropa femenina que les haga sentir cómodas con su cuerpo. Afortundamante, cada vez las firmas de moda se están poniendo más las pilas en esta sentido, ofreciendo piezas para todo tipo de mujeres.

Una de ellas ha sido Barbarella que, como sabe que ser femenina es sinónimo de curvas, ha decidido crear Barbarella Plus, una nueva colección de prendas especialmente diseñadas para tallas grandes. El objetivo es muy claro: que las mujeres de talla grande también puedan vestirse con elegancia y glamour, con piezas sexys y adecuadas para su cuerpo.

Glamour y elegancia para todo tipo de mujeres

Barbarella amplía así su oferta apostando por vestir con glamour y elegancia a las mujeres con tallas grandes, que habitualmente tienen problemas para encontrar prendas trendy, lo que puede llegar a provocarles complejos y problemas de autoestima. Se trata de las mismas prendas sexys y desenfadas de siempre pero en un mayor abanico de tallas, que van desde la 44 a la 48.

Las claves de Barbarella Plus

Para lograrlo, Barbarella ha utilizado cortes especiales que resaltan las partes más seductoras del cuerpo femenino. Además, la firma ha contado con tejidos de alta calidad y, por supuesto, con diseños súper favorecedores de camisetas y blusas modernas y coloridas. Como ves, se trata de las mismas claves de Barbarella de siempre, que pone la moda a disposición de todas las mujeres, tengan la forma que tengan.

¿Qué te ha parecido la iniciativa de Barbarella? ¿Te gustaría que otras firmas hicieran lo mismo? Desde Estilos de Moda apostamos porque todas las mujeres tengan las mismas oportunidades de vestir con ropa trendy y glamurosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *