Bisutería de Sfera primavera-verano 2015

joyeria Sfera primavera verano 2015
Aunque ya te hablamos de los accesorios de Sfera para la primavera-verano 2015, hoy queremos centrarnos en la bisutería que ha lanzado para esta época del año, ya que la firma perteneciente a El Corte Inglés ha preparado un catálogo específico para mostrarnos sus propuestas.

En su sección Jewely podrás encontrar todo tipo de bisutería (collares, pulseras, pendientes…) y bolsos joya, perfectos para combinar con los looks más bohemios, que son tendencia esta temporada. ¿Te gustaría conocer más detalles sobre este nuevo catálogo de Sfera? ¡Pues deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Bisutería de estilo bohemio

Como te decíamos, las propuestas en bisutería de la marca de El Corte Inglés son perfectas para combinar con los looks de estilo bohemio, ya que los collares, pulseras y pendientes están repletos de abalorios, cuentas y motivos tribales. De hecho, los adornos en las piezas son los auténticos protagonistas, pudiendo encontrar flecos, monedas metálicas, plumas, hojas, cadenas y otros detalles colgantes.

joyeria Sfera primavera verano 20151

Bisutería de lo más colorida

La firma ha querido llenar su joyería de los colores de la temporada, pudiendo encontrar bisutería con detalles en marrones, rojos, azules, verdes, naranjas… En muchas de sus propuestas, varias tonalidades se mezclan creando motivos tribales. Por supuesto, también están muy presentes los tonos dorados y plateados.

Para todas las ocasiones

En general, las piezas de bisutería de Sfera para la primavera-verano 2015 se presentan en versión XL. Lo mejor de todo, eso sí, es que encontrarás propuestas tanto para lucir durante el día a día como en las noches de fiesta. Además, no hay que olvidar que la firma también nos ofrece bolsos joyas perfectos para las ocasiones más especiales. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar el catálogo Jewelry de Sfera para la primavera-verano 2015 al completo. ¡No te lo pierdas!

1 comentario

  1. Me encanta los diseños funcionales, modernos y accesibles. Felicitaciones por haber llegado
    a Chile, ya que los productos españoles son siempre muy apreciados.

    Cordiales saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *