Bolsos Bimba & Lola primavera-verano 2011


Bimba & Lola ha sacado ya su Colección de Bolsos primavera-verano 2011 y tiene diseños totalmente divinos, lo que deja claro que las diseñadoras son muy conscientes de que las mujeres necesitamos un bolso para poder salir a la calle. Los bolsos que nos ofrecen para los próximos meses son los totes, los bolsos de mano y de colgar, casi todos ellos con asas extraíbles y regulables para que puedas darle diferentes usos y estilos.

Si, al igual que yo, eres adicta a los bolsos, tendrás difícil decantarte por uno, pero si no quieres dar muchas vueltas y quieres uno de corte clásico la mejor opción es uno en color blanco, siempre de moda, combinable con todas las prendas veraniegas y que en estos meses está mucho más de moda que los demás colores y será un acierto tanto de día como de noche y sea cual sea el evento al que vas a acudir, como si es únicamente para ir a trabajar.

En cuanto a los colores de los bolsos Bimba & Lola para los próximos meses, las jóvenes diseñadoras nos ofrecen una paleta muy estudiada para que combine con todo y puedas elegir uno de cada línea que siempre tendrás un look completo. Camel, azul, fucsia, tabaco y ocre son utilizados en los diferentes tamaños, especialmente en los shopping bag, tan de moda en la última temporada y que se seguirán llevando los próximos meses.

Diseños y formas de lo más variado como tipo maletín, bombonera o diversas mochilas en plata o dorado en telas satinadas o brillantes, según tus gustos, y que las puedes encontrar desde 22€, un precio bastante asequible. En cuanto a los diseños, tienes lisos, estampados con mariposas o diversos dibujos de lo más pintoresco. Sea cual sea tu estilo, color favorito o diseño, en esta colección seguro que encuentras un par de bolsos que van contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *