Bolsos Bimba y Lola verano 2018

bimba-y-lola-bolsos
Bimba y Lola es una de las firmas que más suelen gustar por sus bolsos porque tienen propuestas muy actuales en las que incorporan sus últimas tendencias, pero que se combinan con la funcionalidad. Además, su amplia gama de bolsos hace que sea fácil encontrar modelos para un estilismo más casual como para ir más elegante. La colección de verano es un buen ejemplo de ello. Además, ahora, ya están de rebajas con descuentos de alrededor del 40%.

Bolsos tendencia

Dentro de la colección de Bimba y Lola, una de las propuestas son los bolsos bandolera en vinilo, siguiendo la tendencia clara de lucir bolsos transparentes, aunque en este caso se les da un estilo diferente puesto que el vinilo es negro y rosa, dejando entrever el interior del bolso, pero sin mostrarlo al 100%.

La riñonera es un artículo que se ha vuelto a poner de moda esta temporada, pero evidentemente rediseñada y reinventada para darle un punto más de glamour porque ha sido uno de los bolsos más hortera que ha habido.

Bimba y Lola han conseguido darle un aire nuevo para hacer una prenda casual, pero más alejada de su concepto inicial al incorporar un bolsillo adicional y apostar por tejidos brillantes.

bimba-y-lola-bolsos

Bolso bandolera, la estrella

Si hay un bolso que está muy presente en su colección es la bandolera. De ella, se pueden encontrar diferentes formas y colores como el rosa, amarillo, cuero, negro o verde, entre otros muchos colores.

Además, sus formas son también muy diversas, pudiendo encontrar diseños en cuadrado o bien en versión mini e, incluso, que incorporan un bolsillo para ganar aún más en funcionalidad, apostando por diseños muy útiles.

Otros diseños

La colección de Bimba y Lola incluye otros diseños que son más peculiares o llamativos como el bolso bucket en piel blanco con asa de colorines, o que se han realizado en tejidos trenzados en colores, entre otras propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *