Bolsos Carolina Herrera otoño-invierno 2011-2012

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0


Una de las firmas más prestigiosas en lo que a bolsos se refiere es Carolina Herrera, que cada temporada consigue diseños que se convierten en imprescindibles para muchas mujeres en todo el mundo, además de ser también una de las firmas más imitadas por las tiendas low-cost para sacar estos complementos a un precio más reducido.

La colección de bolsos de Carolina Herrera para la temporada que acaba de comenzar viene cargadísima de diseños de todo tipo y para todas las ocasiones, aunque siempre con ese toque chic y elegante que la argentina le da a cualquier prenda o complemento que diseñe. Sin duda una colección de la que te enamorarás y que te susurrará al oído para que te hagas con al menos una pieza.


En primer lugar, decir que como es obvio en esta firma se trata de bolsos que son algo caros, pero para darte un capricho bien merece la pena ya que no solo son preciosos sino que su calidad es muy alta y son muy duraderos. Uno de los modelos que más se está vendiendo es el bolso Andy, un clásico de CH desde hace un par de años y que este año ha vuelto a sacar en diferentes diseños siempre con Andy Warhol como protagonista y con más de 16 colores para elegir.

Otra de las grandes características de esta colección de Carolina Herrera es que su famosísimo logo está también presente en todos los diseños aunque no en todos de la misma forma ya que mientras en algunos el estampado es el propio logo repetido por todo el bolso, en otros diseños se puede ver únicamente en el botón o en algún detalle de lo más discreto. Lo puedes encontrar en bolsos grandes, pequeños, medianos, de asa corta, de asa larga, con cadena… una gran variedad para elegir.

Uno de los modelos que más se ha puesto de moda es el bolso limosnera y Carolina Herrera ha querido que forme parte también de su colección ya que es un estilo que se adapta perfectamente a cualquier momento del día, así que te valdrá tanto para ir a trabajar como para ir a una fiesta por la noche, la clave está en con qué lo combines para conseguir diferentes looks. Las bandoleras son también fantásticas, de hecho son una de las piezas que más me gustan de esta colección.

2 comentarios

  1. hola me gustaría saber que precio tiene el bolso de carolina herrera modelo pigmalión de piel de serpiente o cocodrilo con asas de cadenas y que colores teneis de ese modelo, espero vuestra respuesta, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *