Bolsos Carolina Herrera primavera-verano 2011


A continuación podrás ver toda la colección de bolsos de Carolina Herrera para la primavera-verano 2011, una de las firmas más prestigiosas en el mundo de la moda por sus diseños de alta costura, elegancia y encanto clásico. Sus bolsos son muy populares gracias a que son fabricados con materiales de calidad como el cuero. Además de ser muy prácticos de llevar, tienen la enorme capacidad de atribuir estilo, modernidad y originalidad a cualquier look. Usando prendas sencillas combinadas a un buen bolso puedes lograr un estilo digno de las mejores galas. Es por esto que Carolina Herrera combina funcionalidad y elegancia a la hora de crear sus bolsos, en diseños modernos pero clásicos al mismo tiempo.

3 comentarios

  1. Me gustan mucho los bolsos de carolina me encanta su estilo pero me gustan mas sin combinar las asas todo del mismo tono las asas del color del bolso.si algien tiene la posiblidaad de venderme unoen color camel con las asas grandes y todo del mismo tono mejor. gracias

  2. Me encanta la marca, quiero más información sobre el modelo 120 Mount Strit London, cuántas de éste modelo existen, les agradezco su información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *