Bolsos Castañer invierno 2013


¿Te portaste bien en 2012? ¿Sí? ¡Pues entonces podrás pedirles a los Reyes Magos todo lo que quieras! Como, por ejemplo, alguno de los bolsos de la colección de invierno de Castañer, ideales para todas aquellas mujeres a las que les guste la elegancia y que deseen estar siempre a la última.

Así, para esta temporada, la firma nos propone diferentes opciones perfectas para completar el look del día a día, eso sí, sin dejar de lado el buen gusto. Sus elegantes propuestas vienen de la mano de materiales como el fieltro y la piel y se basan en una paleta de colores muy de los años 80. ¿Te apetece conocer más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Diferentes modelos

Como te hemos comentado anteriormente, dentro de la colección podrás encontrar diferentes opciones para combinar dependiendo de tu look y de tus necesidades. Así, podrás escoger entre bandoleras, baguette y shopping bag. Sin duda, propuestas ideales tanto para ir a trabajar como para salir de compras o ir a un acontecimiento más formal. Se trata de diseños muy simples, en los que tan solo destacan las texturas y las terminaciones, así como el diseño de las manijas.

Colores

Sin embargo, lo que más sorprende de la colección no es la forma de los bolsos, sino sus colores que, como ya te hemos dicho, tiene toques vintage. Los tonos ocres y apagados, como los grises, opacos burdeos y los tonos piel son los auténticos protagonistas.

Materiales

Por otro lado destacan los innovadores materiales por los que ha optado Castañer, muy elegantes y originales, entre los que destacan el fieltro y la piel, especialmente la piel croco, o lo que es lo mismo, imitación de piel de cocodrilo, que le aporta una textura más viva y original a los bolsos. Además, la firma ha presentado una colección de carteras de ante acolchado perfectas para llevar a todas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *