Bolsos con materiales reciclados


A Healthy Green Home se ha asociado con dos cooperativas de Filipinas para crear una nueva colección de bonitas y funcionales bolsas hechas enteramente con materiales reciclados. Estás bolsas recicladas ya están a la venta en su página Web. Lo mejor de este proyecto son las bases en las que se apoya. La primera es que estas bolsas ayudan a los desempleados de Filipinas a encontrar una ayuda económica con la realización de las mismas. Y la segunda es que gracias a ellas se pueden aprovechar los residuos sólidos de los vertederos locales.

El equipo encargado del proyecto trabajó con Alejandro y Santiago Editha, Rebecca Molina y su hermana para diseñar y crear las bolsas de mano de forma que fueran lo más exclusivas posible. En honor a Ray Molina, el marido de Rebecca, una parte de los ingresos procedentes de todas las ventas de estas bolsas se van a donar a la Asociación Leucemia y Linfoma de Estados Unidos.


El equipo ha conseguido que las bolsas sean muy asequibles y además que sean para sus usuarios lo más funcionales posible. Al combinar los conocimientos técnicos de los principales fabricantes y diseñadores de productos de este tipo, se han asegurado que los clientes sean más conscientes de la obra social que están llevando a cabo.


La empresa demuestra así que no sólo debemos preocuparnos por llevar las últimas tendencias en moda. Debemos ser conscientes de que con una pequeña compra como esta estamos beneficiando a mucha gente y al medio ambiente en general.

6 comentarios

  1. que bonitas estan estas carteras la verdad que es bueno reciclar para que nuestro planeta no este tan contaminado…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *