Con el final del verano, las tendencias generales de moda para este otoño-invierno 2019-2020 ya se conocen. Ahora, toca ir adentrándose en lo que propone cada firma de moda para ir eligiendo las prendas y complementos que van a formar parte de nuestro armario. En esta ocasión, nos vamos a centrar en la firma Gucci y en su colección de bolsos para la próxima temporada. La firma sigue fiel a diseños icónicos y a las líneas clásicas y atemporales, pero también arriesga con diseños más atrevidos y actuales.
La colección
Gucci siempre forma parte de la lista de firmas de moda más elegantes. Y razones para ello no faltan si se atiende a sus prendas de vestir y a sus complementos y, en concreto, a los bolsos.
Para la nueva temporada, la casa apuesta por mantener su estilo más clásico y atemporal con diseños inspirados en piezas de hace más de 60 años y que ahora reinventa. Esta es la base de bolsos que están realizados en el tejido típico de la firma que incorpora su logo estampado, incorporando a su vez una doble anilla y barra, evocando la esencia de Gucci.
Otros diseños, en los que igualmente se siguen las líneas ligeramente rectangulares del bolso, son los realizados en ante -como el modelo en rojo-, que incorpora un detalle especial con la incorporación de un pañuelo en la bandolera.
Los minibolsos de pexiglas son otra de las propuestas de esta firma, que los ha diseñado en diferentes colores vivos como el rosa o el verde, así como los bolsos en piel granulada en el que se han añadido detalles estructurados.
Los bolsos combinados en varios colores a través de rayas son una de las principales tendencias de esta firma, que sigue apostando a su vez por los diseños en rafia a pesar de que el verano llega a su fin en pocos días.
Y, para las más atrevidas, están los diseños estampados en print animal o pitón, entre otras opciones, así como los que incorporan en el tejido motivos muy alegres y coloridos como los fresones, entre otras muchas propuestas siempre elegantes.