Bolsos de mano Gucci


Los bolsos son imprescindibles en nuestros looks diarios, y ya no solo porque nos sirven para guardar todo lo necesario para el día a día, sino porque son capaces de darle el toque final a cualquiera de nuestro outfits, pudiéndolo cambiar por completo. Sin duda, uno de los clásicos es el bolso de mano, del que Gucci es totalmente experto.

Gucci siempre se ha caracterizado por su estilo sobrio e impecable y, por supuesto, continúa siendo así. Por eso, a continuación queremos mostrarte algunos de sus bolsos de mano más característicos, ideales para lucir con los outfits más sofisticados. ¿Te apetece conocerlos?

Modelo vaquero

Entre los bolsos de mano que Gucci ofrece actualmente encontramos el modelo vaquero GG azul con detalle de piel marrón arce, piezas metálicas de oro viejo, forro de lino de algodón natural, asas dobles con caída de 9,5 cm, asa para hombros ajustable y desmontable, cierre con cremallera superior, bolsillos interiores con cremallera y para smartphone. También está disponible en algodón lavado beige con detalle de piel marrón y tribanda.

Modelos tribanda

Entre las propuestas de Gucci en este tipo de bolsos también encontramos este diseño en piel negra con tribanda verde/rojo/verde o en tejido GG beige/azul con tribanda azul/roja/azul y ribete de piel azul, ambos en acabados dorados claros y con las mismas características de los modelos anteriores.

Propuestas lisas y estampadas

Si prefieres los diseños lisos, en Gucci encontrarás diferentes opciones, como el modelo en piel negra con ribete de piel micro guccisima negra, el bolso estilo Boston Vintage web o el Boston Vintage web de loneta original GG beige/ébano que combina un estilo sofisticado con colores llamativos, un básico más que demostrado temporada tras temporada. Además, ofrece el mismo modelo en estampado flora, que se reinterpreta con colores de temporada. Sin duda, unos diseños increíbles que permiten una perfecta combinación de estilo y elegancia.

¿Te han gustado estos diseños? ¡Pues en su página web encontrarás muchos más modelos!

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *