Bolsos Dolce & Gabbana otoño-invierno 2012-2013


Ya sabes que un conseguido estilismo no es lo mismo sin un buen bolso. Aunque solemos recurrir a las firmas low cost para hacernos con estos complementos, nunca viene mal saber que nos presentan las marcas más lujosas del panorama internacional. Por eso, ¿te apetece conocer la colección de bolsos de Dolce & Gabbana para este otoño-invierno 2012-2013? Pues deja todo lo que estés haciendo en este momento y estate muy atenta a lo que vamos a contarte a continuación, porque estoy segura de que te encantará.

Para esta temporada, la firma ha lanzado una colección de ropa que nos traslada al pasado gracias a sus líneas, colores y tejidos, acompañada de unos bolsos que acompañan las prendas en estampados, esplendor y elegancia. Sin duda, su colección de bolsos es de lo más elaborada, con incrustaciones doradas, perlas, bordados, estampados tapiz… ¿Te apetece conocer un poco más?


La colección de Dolce & Gabbana está divida en cuatro estilos diferentes: Mediterráneo, Barroco, Sicilia y Sera. Sin embargo, se pueden distinguir dos líneas claramente diferencias. Una de ellas es más clásica y austera con bolsos de capacidad media y pequeña de tejidos estampados florales como los tapices antiguos en punto de cruz.

Por otro, se puede encontrar una línea de fiesta lujosa basada en dorados, brillos y negros con incrustaciones doradas y plateadas o brillos. El tamaño de estos diseños es pequeño para poder llevarlos en la mano, aunque también lleva una cadena para que tengas la oportunidad de colgártelo del hombro. Por supuesto, la firma ofrece bolsos grandes para poder meter todo lo necesario para el día a día.


Al igual que otras firmas este año, Dolce & Gabbana le ha dado mucho protagonista al animal print, que podrás ver en prácticamente todas sus líneas.

¿Qué te han parecido los bolsos de la firma para esta temporada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *