Gafas de Dolce & Gabbana otoño-invierno 2014-2015

Gafas de Dolce & Gabbana otoño-invierno 2014-2015
Los diseñadores y las firmas de moda más influyentes del mundo empiezan a lanzar sus propuestas para la temporada de otoño-invierno 2014-2015. Así que, poco a poco, empezamos a descubrir las tendencias de moda que llegarán próximamente a nuestros armarios…

Como por ejemplo los otoñales looks de la campaña de Mango con Daria Werbowy, la elegancia y sobriedad de Massimo Dutti, y también la ropa deportiva de Oysho para el frío invierno. Pero, ¿y qué pasa con los complementos? Hoy nos ocuparemos de ellos, porque te presentamos la colección de gafas de sol de Dolce & Gabbana para otoño-invierno 2014-2015.

Gafas de sol y graduadas

Las gafas de sol son un complemento muy importante, que no puede faltar en ningún guardarropa que se precie. Porque los rayos de sol de invierno también son muy peligrosos…

Y para proteger tu mirada con mucho estilo, Dolce & Gabbana nos presenta su línea de gafas de sol para la próxima temporada. Una campaña llena de romanticismo y fiel al estilo de la firma italiana.

Gafas de Dolce & Gabbana otoño-invierno 2014-2015

Con la modelo Bianca Balti como protagonista, Dolce & Gabbana nos transporta a un escenario muy especial y en medio de un mágico bosque, como de cuento de hadas.

Unas gafas de sol en versión maxi y con un diseño inspirado en la naturaleza. Unos diseños que además dan nombre a la colección de Dolce & Gabbana, Golden Leaves.

Un fino trabajo artesanal

Gafas de Dolce & Gabbana otoño-invierno 2014-2015
Pero además de gafas de sol, en la colección de la firma también encontramos unas elegantes gafas graduadas en versión maxi y de color negro. Diseños que están elaborados con materiales de gran calidad y que, en algunos casos, incorporan adornos de oro inspirados en la tradición siciliana.

Lujo, elegancia, glamour, estilo y calidad Premium son las grandes apuestas de Dolce & Gabbana para esta próxima temporada. Unos diseños que enamoran y que tienen a la naturaleza y a la tradición artesanal italiana como telón de fondo.

¿Qué te parecen los diseños?

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *