Campaña Dolce & Gabbana primavera-verano 2014


Tras mostrarte la campaña de Gucci para la primavera-verano 2014, ahora queremos hablarte de otra de las grandes firmas italianas, Dolce & Gabbana, que también acaba de presentar sus nuevas imágenes para los meses más calurosos del año.

Igual que en las últimas temporadas, la firma ha reunido en su campaña la cultura italiana, la familia y los modelos más guapos del lugar. Compruébalo tú misma en las imágenes que te mostramos a continuación.

Eva Herzigova sustituye a Monica Belluci

Para su campaña para la primavera-verano 2014, Dolce & Gabbana ha fichado a una de las grandes modelos de los 90: Eva Herzigova. La top sustituye al icono italiano Monica Belluci, que fue el gran reclamo de la pareja de diseñadores desde el 2012 hasta el invierno del 2013. Aunque ya tocaba un cambio, lo cierto es que sorprende que haya venido desde fuera.

Bianca Balti continua en el tren

La que no se baja del tren es Bianca Balti, que en esta ocasión luce los estampados más llamativos de la firma italiana y que pronto podremos ver en las portadas de las revistas de moda. Otra de las sorpresas es la vuelta de Catherine McNeil tras la campaña Crucero 2009. Y es que la modelo australiana cumple a la perfección el estereotipo de belleza italiana y queda perfecta en el retrato de familia que supone la campaña de Dolce & Gabbana.

Prints mediterráneos y griegos

En cuanto a la colección, podemos hablar de prints que alternan la estética más mediterránea con las ilustraciones de templos griegos en Sicilia, que rematan vestidos y faldas vaporosas y comparten protagonismo con la estampación de imágenes de monedas antiguas. Además, predominan las transparencias, los encajes, las sensuales siluetas retro en composiciones total black y los vestidos de lunares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *