Bolsos Gucci 2013


En muy poquito se habrá acabado el invierno y ya podremos comenzar a lucir nuestros outfits más primaverales y veraniegos. Lo mejor es que a pesar de que faltan unas cuantas semanas, nuestras firmas favoritas hace tiempo que están presentando sus colecciones para la primavera-verano 2013. Así que ya podemos ir echándole un vistazo a las nuevas tendencias y, si podemos permitírnoslo, hacer las primeras adquisiciones para los meses más calurosos del año.

Una de las firmas que ya ha adelantado sus propuestas para la próxima temporada es Gucci y en Estilos de Moda queremos que conozcas lo que este año nos ofrece en cuestión de bolsos. Aunque hay propuestas ideales para la época veraniega, encontrarás modelos perfectos para todo el año. Por supuesto, la firma incluye modelos de todas formas, tamaños y colores para que puedas escoger el que más vaya con tu estilo. Te aseguro que merece la pena echarle un vistazo, así que no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación y, sobre todo, no dejes de mirar la galería.

Colores

Como no podía ser de otra manera, para este año Gucci nos propone mucho color: fresa brillante, azul Klein, verde menta… Por supuesto, podrás optar por bolsos en tonos más clásicos, como el negro, el blanco o el beige.

Estampados

En cuanto a estampados, la firma apuesta por el animal print, una tendencia que lleva con nosotras unas cuantas temporadas y que parece que va a seguir acampándonos bastante más tiempo. Así, podrás ver bolsos con estampado de serpiente o de leopardo, entre otras interesantes propuestas. Tampoco podían faltar los bolsos con el estampado flora, que combina los colores de la temporada con las flores de la primavera.


¿Te han gustado las propuestas de Gucci para 2013? Pues en su página web podrás echarle un vistazo a toda su colección de bolsos. ¿A qué estas esperando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *