Los bolsos de moda para esta primavera-verano 2017

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter2

Bolsos-primavera-verano-2017
El bolso es ese accesorio indispensable que completa tu look. También sigue sus propias tendencias de moda, y por eso hoy queremos enseñarte los que se llevarán esta primavera-verano de 2017. Hay muchos estilos y modelos, y seguro que se van añadiendo algunos más… ¿Quieres saber cómo serán los complementos must have de esta temporada? Te lo contamos todo a continuación.

Las riñoneras

Sí sí. Como lo estás leyendo. Vuelven las riñoneras. Eso sí, aunque la forma es la misma que la que llevábamos en los 90 lo cierto es que han evolucionado hasta estilos algo más contemporáneos. Por eso las encontramos con tejidos metalizados, glitter o bordados. Las puedes llevar en la cintura o colgadas en un hombro.

Bolsos de paja

Inspirado en el bolso que parecía una cesta de mimbre que llevaba Jane Birkin, la marca Blooming Dreamer ha lanzado un bolso que se asemeja mucho a ese. Y aunque todavía no lo vemos como tal en las firmas de moda low cost (este cuesta unos 125 euros) lo cierto es que algunas ya se están animando con los bolsos de mimbre con diferentes formas. Estos son dos ejemplos de Blooming Dreamer.

Birkin-Bag

Las mochilas

Las mochilas también son las grandes protagonistas de las colecciones de bolsos de esta primavera-verano. Las hay en tamaño, digamos, normal, pero también mini mochilas, que son las que parece que vienen marcando tendencia. Las encontrarás con tejidos metalizados, bordados, estampados animal print, parches, etc. ¡Mucha variedad!

Galería de fotos

Ahora te dejo con la galería de fotos donde vas a ver ejemplos de bolsos de Zara, Stradivarius y Pull and Bear. Como comprobarás, hay muchos estilos para escoger, desde más informales con mucho colorido hasta otros en tonos neutros. Riñoneras, mochilas, mini bolsos, bolsos de mimbre, parches, bordados, tipo bandolera, con asa… ¿Cómo te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *