Bolsos Zara otoño-invierno 2013-2014


Ya que te hemos mostrado los complementos y accesorios de Primark, ¿qué te parece si ahora te enseñamos los bolsos de otra de nuestras firmas low cost favoritas? Nos referimos a Zara, que este otoño-invierno 2013-2014 ha lanzado una colección que viene cargada con todas las tendencias de la temporada.

Ya sabemos que los precios de la firma de Inditex no son tan desorbitadamente baratos como los de la cadena irlandesa, pero también hay que decir que son un poco mejores en cuanto a calidad y diseño, al menos desde mi punto de vista. ¡Échale un vistazo a su colección de bolsos que te mostramos a continuación y cuéntanos que te parecen!

Una colección súper completa

La colección de bolsos de Zara para este otoño-invierno 2013-2014 es de lo más completa, pudiendo encontrar modelos tipo lady, shopping bags, bandoleras, diseños retro, clutchs con pedrería, sobres minimalistas… Y es que este año los bolsos se llevan de todos los tamaños y materiales. Eso sí, si eres de las que prefiere invertir un poquito más y hacerte con un bolso de calidad, en la firma de Inditex encontrarás un montón de propuestas en piel, a precios de lo más razonables.

Las tendencias de la temporada

Lo que está claro después de ver la colección de bolsos de Zara para esta temporada es que este año se llevan los bolsos trapecio de Celine y los bolsos bandolera, sobre todo con diseños muy retro, solapas, cierres metálicos y formas muy femeninas, ideales para combinar con los looks que más se llevarán este otoño-invierno, muy grunge y rockeros.

Bolsos de fiesta

Además, la firma ya ha comenzado a incluir entre sus propuestas bolsos de fiesta y cajas, en las que los tonos clásicos y los bordados son los principales protagonistas. Por supuesto, no faltan los bolsos tipo sobre tanto de mano como con cadena. ¡Te dejamos con una selección de los bolsos de Zara para este temporada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *