Botines Pikolinos otoño-invierno 2014-2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

botines-pikolinos-otono-invierno-2014-2015
¿El calzado preferido del entretiempo? Si has pensando en los botines, estás en el lugar adecuado. Hoy en Estilos de Moda te presentamos la colección de botines de la firma Pikolinos para esta temporada de otoño-invierno 2014-2015.

Un calzado con mucha personalidad que está elaborado con materiales de gran calidad como la piel. ¿El resultado? Comodidad, diseño, elegancia y carácter. Todo esto y mucho más te espera en el catálogo de botines de Pikolinos que te avanzamos a continuación…

Compromiso social y con el medio ambiente

Además de diseño y calidad, los botines de Pikolinos también piensan en el medio ambiente y en la sociedad. Y lo hacen con iniciativas sociales el Proyecto Maasai, que es una línea de calzado étnico que está elaborado a mano por la mujeres de esta comunidad de Kenia.

Pero además, el calzado de Pikolinos está libre de componentes tóxicos y tintes vegetales, que son muy perjudiciales para nuestro querido planeta.

botines-pikolinos-otono-invierno-2014-2015

Diseños urbanos y elegantes

¿Otros buenos motivos para escoger los diseños de Pikolinos? En realidad, tenemos muchas buenas razones. Para empezar nuestro repaso, no te pierdas los botines de inspiración deportiva que son perfectos para nuestros looks más urbanos por la ciudad. Los encontrarás en colores oscuros, destellos metalizados y también en una propuesta cromática que está muy de moda: ¡el burdeos!

Para las chicas que no quieren renunciar a sus tacones, nada mejor que unos botines de vestir con un estilo muy contemporáneo y sofisticado. Aunque Pikolinos también se atreve con unos botines de tipo Cowboy para que te sientas como en el lejano oeste americano. Un estilo que nunca pasa de moda.

botines-pikolinos-otono-invierno-2014-2015

Aires rockeros

Y por supuesto, no podemos olvidarnos tampoco de los botines de tipo Biker y de inspiración rockera. Y aquí, los apliques de metal son los grandes triunfadores. Mientras que el broche final llega con los botines de estilo Oxford y aires vintages.

¿Los precios? El calzado de Pikolinos ya está a la venta en todos los comercios físicos de la firma, además de la tienda online, y rondan los 100 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *