Brazaletes Crystaldust de Swarovski

crystaldust-foto
Si esta Navidad quieres regalarle una joya especial a una persona especial, te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos hoy. Y es que a continuación vamos a presentarte la colección Crystaldust de Swarovski, compuesta de unos brazaletes realmente hermosos, disponibles en diferentes colores.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de brazaletes de la prestigiosa firma? ¡Pues muy atenta!

El nuevo diseño insignia de Swarovski

Como te decíamos, hoy queremos hablarte del brazalete Crystaldust, el nuevo diseño insignia de Swarovski. Está elaborado con la técnica Crystal Rock de la firma y está generosamente decorado con un montón de cristales que le confieren un brillo sin igual. Como puedes apreciar en la imagen, su silueta es abierta y sus extremos están rematados en acero inoxidable decorado con cristales. Podrás lucirlo tanto en solitario como en superposiciones con otras piezas, como lo hace Karlie Kloss en la imagen de la campaña que puedes ver al principio.

crystaldust-foto1

Disponible en diferentes versiones

Es importante que tengas en cuenta que el brazalete Crystaldust está disponible en ocho colores: azul, rojo, verde, negro, blanco, gris y dark. Es más, también podrás hacerte con la versión doble, a la venta en los mismos colores. Además, la firma ha puesto al mercado conjuntos compuestos por los dos tipos de brazaletes o por un brazalete y unos pendientes.

Los precios

¿Te gustaría hacerte con esta hermosa pieza? Pues debes saber que el brazalete siempre está a la venta por 69 euros, mientras que el doble podrás conseguirlo por 89 euros. En cuanto a los conjuntos, cuestan 99 y 129 euros. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los brazaletes Crystaldust que en estos momentos Swarovski tiene a la venta en su página web. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *