Colección de Swarovski para San Valentín 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

swarovski-san-valentin-tous
Como no podía ser de otra manera, durante estos últimos días de enero vamos a aprovechar para mostrarte las propuestas que las firmas están presentando para San Valentín 2017. Así, si el otro día te mostramos la colección especial de Tous, hoy queremos hablarte sobre los diseños que Swarovski ofrece para este día tan especial.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la colección de Swarovski para el Día de los Enamorados? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Un montón de ideas

Para que este San Valentín no nos quedemos sin ideas, Swarovski nos ofrece un montón de ideas para regalar como, por ejemplo, símbolos de amor como el corazón o la llave. Si lo prefieres, también puedes expresar tu libertad con el símbolo de la luna o protegerte a ti y a los tuyos de las fuerzas del mal con el ojo turco. Por otro lado, nos proponen la colección Ginger, que es ecléctica y espontánea; las versátiles colecciones Circle y Attract; la colección Glance para liberar el lado más rockero; y los conjuntos Favor y Generation, pensados para quienes prefieren el estilo casual cool.

Crystal Whishes

Mención aparte merece la colección Crystal Whishes, que es ideal para regalar y compartir. Y es que tú podrás quedarte con una mitad y entregar la otra parte para compartir tu amor. ¿No te parece de lo más romántico?

La campaña

A continuación te dejamos con las imágenes de la campaña que Swarovski ha lanzado para presentar su colección de San Valentín. Está protagonizada por la top model Karlie Kloss y uno de los modelos españoles más internacionales: Andrés Velencoso. Además, en nuestra galería, también encontrarás las imágenes protagonizadas por la modelo Martha Hunt, que recorre las calles de París junto a su compañero, luciendo las delicadas piezas Crystal Wishes con un toque rock. Las imágenes han sido fotografiadas por Margaret Zhang.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *