Regalos Swarovski para esta Navidad

joyas-swarovski
Las joyas siempre son un buen regalo para Navidad. La firma Swarovski ha lanzado varias ideas de regalo a precios bastante asequibles y aptos para la gran parte de los bolsillos, que incluyen diversos artículos que van desde los propios de decoración navideña a pendientes, colgantes o pulseras, entre otras opciones.

Las joyas

Dentro de las joyas, por ejemplo, Swarovski ha presentado su colección de joyas como la realizada en rodio y que incluye una cadena y diversas bolas metálicas o realizadas con sus característicos cristales.

En los pendientes, las propuestas son amplias también. Uno de los diseños más llamativos son los pendientes de aro llamados Duo Evil Eye, que están inspirados en los ojos gracias la incorporación de cristales de diferentes colores para simular el óculo y el iris. Este diseño tiene un baño de oro rosa.

Baño de oro rosa igualmente incluyen los pendientes Iconic Swan, formados por un cisne que queda pegado en la parte del lóbulo de la oreja, colgando una cadena de la que pende una bola.

joyas-swarovski
Una propuesta muy elegante son los pendientes de aro Angelic, que han sido realizados en blanco, rojo, verde y con un baño de oro rosa, que se caracterizan por estar formados por varios círculos con cristales.

De estilo más clásico, están los pendientes Magnetic de cuya piedra redonda cuelga como una especie de medalla dorada que tiene en su interior una cruz de cristales. Esta joya está bañada en oro amarillo.

El cisne también es el protagonista de algunos colgantes, así como las ramitas con pequeñas hojas para aquellas a las que les gusten los motivos de la naturaleza.

Elementos decorativos

Las ideas de regalo de Swarovski se completan con artículos de decoración dentro de los que destaca la estrella, que parece un copo de nieve visto a través de un microscopio, entre otras opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *