Bufandas, gorros y guantes: la lana está de moda

bufandapull
Ya os habréis dado cuenta de la pasión irrefrenable que siento por las prendas de invierno. Mientras que la mayoría de chicas esperan el verano ansiosas por los colores, los tejidos y los diseños, yo sólo pienso en botas, abrigos y jerséis de cuello alto… No es algo que pueda explicar, simplemente me apasiona la ropa de abrigo.

Hay algo que todavía no he confesado y que creo que debéis saber: soy una adicta a los accesorios de lana. Creo que es también una de las razones por las cuales me gusta el invierno. Gorros, guantes, bufandas… ¡Todo! No puedo esperar para ponérmelo todo, ¿te apuntas?

Guantes y gorros

Ir calentita paseando en invierno es un gusto y estas dos prendas son un must de mi armario. Esta temporada viene, además, muy dada a todo lo que sean prendas de lana por lo que es el momento perfecto para desempolvar todas las prendas vintage de esquí que tengáis.

acceosorios_lana_hym
Manoplas y guantes de lana, como cuando éramos pequeños, y gorros con pompones para el día a día. El frío puede llegar tranquilamente que nosotras estaremos preparadas. Escoge alguna prenda que tenga un detalle femenino y estarás a la última.

Bufandas y cuellos

Los accesorios son lo mejor del invierno. Las bufandas y los cuellos de lana, tanto en su versión XL como en su versión más retro son perfectos para dar un toque de estilo a cualquier look. Los colores neutros son los clásicos para los cuellos, pero un tono rojo o verde esmeralda resaltará cualquier prenda que lleves.

Las bufandas recuerdan a las que tejían antaño nuestras abuelas, gruesas y abrigadas. El punto en ocho o el punto simple combinarán a la perfección con looks de calle y looks formales. Opta por colores blancos y negros y el disfrutarás hasta de los días más fríos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *