Calzado deportivo Desigual 2014


¿Te apasiona el deporte? ¿Quieres ponerte en forma? Pues no te pierdas la colección Sport de Desigual. Un calzado deportivo para que estés cómoda y presumas de estilo.

Lo mejor de la moda deportiva te espera en los comercios de Desigual. ¡Aquí tienes un pequeño aperitivo!

Diseño e innovación

Comodidad, materiales de gran calidad y un diseño a todo color son algunas de las novedades que nos propone la firma. Un calzado que se adapta a mujeres de cualquier edad y estilo.

Si eres una deportista nata y sueles practicar ejercicio físico habitualmente, seguro que conoces la importancia de escoger el calzado apropiado, para evitar lesiones y molestias. Así que no te la juegues y equipa tus pies con las novedades de Desigual.

Para que corras, saltes, camines…

Un calzado con base de poliuretano que proporciona máxima ligereza en cada uno de nuestros movimientos, y que además está elaborado con un tejido 100% transpirable. Para saltar, correr, girar, pasear, patalear… ¡Para lo que quieras y donde quieras!

Las zapatillas deportivas de Desigual combinan unos diseños a la vanguardia de las últimas tendencias, con unos materiales muy confortables que nos ayudarán a evitar molestias y lesiones. Una colección que encontrarás ya a la venta en todos los comercios de la firma.

Sobredosis de color

¿A qué esperas para descubrir las novedades de Desigual? Unos diseños en colores neón, en tonos oscuros y con unas combinaciones cromáticas realmente llamativas y sorprendentes, que no te dejarán indiferente.

En otras palabras, un calzado para vestir tus pies con estilo y con el que no pasarás en absoluto desapercibido. ¿Qué te parecen los diseños de Desigual? ¿Te atreves a dar un toque de color a tus pies?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *