Calzado Zara otoño-invierno 2014-2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Calzado Zara otoño-invierno 2014-2015
¿Preparadas para dar la bienvenida a la nueva temporada? Para que la vuelta al frío y a la lluvia te resulte mucho más agradable, nada mejor que concederte un merecido capricho, con el que vestir y proteger tus pies. Por ejemplo, las novedades en calzado de Zara para otoño-invierno 2014-2015.

Unos pies abrigados y con mucho estilo, con cualquiera de las muchas tendencias en calzado que nos presenta la firma low cost española por excelencia. Calzado de vestir y para sobrevivir a la jungla de asfalto, que no puede faltar en tu armario esta temporada.

Para el día y la noche

La colección de calzado de Zara nos trae importantes novedades para todo tipo de pies. Los botines más clásicos no podían faltar en el catálogo, al igual que las imprescindibles botas de invierno y las tendencias más chic de la temporada.

Calzado Zara otoño-invierno 2014-2015

Botines con fino tacón de aguja o con tacón ancho tipo Chelsea, para las chicas que no quieren renunciar a ver el mundo desde las alturas. Sofisticados diseños para vestir, pero también de inspiración Cowboy e incluso de tipo Biker. Sin olvidarnos de tendencias tan clásicas como el animal print, el cuero, las plataformas, los apliques de metal, las cremalleras, las hebillas, la elegancia en color negro y otras muchas tendencias más.

Y para los peores días de invierno, no te pierdas las botas altas de Zara que estilizan la figura y nos protegen del frío y de las lluvias. Con apliques de metal para looks informales o con diseños ajustados para vestir.

Tendencias masculinas

En la colección de Zara tampoco podía faltar el calzado deportivo, las bailarinas para los días más apacibles del invierno, y los botines con borreguito interior para unos pies comodísimos y muy calientes.

Pero si hablamos de tendencias, no pierdas de vista la inspiración masculina como el calzado Blucher y los mocasines con flecos o borlas.

Calzado Zara otoño-invierno 2014-2015

Y como broche final, unos elegantísimos zapatos de salón con tacón alto o medio para las veladas más especiales.

Unas propuestas que ya están a la venta en todos los comercios de Zara y con una magnífica relación calidad-precio, que ronda los 50 y los 100 euros.

1 comentario

  1. hola como puedo hacer para vender sus cazados cmo puedo pedir su catalogo y cuanto sale desde ya muchísimas gracias espero su respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *