Calzoncillos largos en Zara

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Estamos en pleno verano y sólo pensamos en vestirnos de una forma fresca para no sufrir los inconvenientes provocados por las altas temperaturas. Sin embargo, las principales firmas de ropa ya están pensando en la temporada otoño-invierno. Zara es un ejemplo, pues muy pronto podremos ver en sus tiendas un avance de temporada con más de una novedad sonada.

La multinacional española se atreverá este año con los calzoncillos largos, los que se suelen utilizar con mucha asiduidad en países nórdicos, donde la temperatura no es precisamente muy agradable. Estos cumplen con su función, la de abrigar, aunque hay que reconocer que no son muy cómodos que digamos. Son mejores como pijama para andar por casa, aunque pueden ser demasiado sexys.


La propuesta en concreto que podéis ver es en color verde militar y goma XL en cintura y tobillos. Cuestan sólo 15,95 euros, por lo que me parece que son una opción genial, por lo menos para probarlos a ver qué tal. Si quieres la camiseta de manga larga que va a juego tendrás que desembolsar 15,95 euros más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *