Camisas Springfield otoño 2018

camisas-springfield
Springfield es otra de las firmas que ha presentado su colección de ropa femenina para este otoño 2018. De ella, vamos a hablar hoy de sus camisas, porque incluye un amplio abanico de propuestas, que son ideales tanto para ir a clase como para trabajar y también para ir de fiesta o celebraciones especiales. Son propuestas todas ellas, además, en las que se siguen las tendencias, pero de una forma muy favorecedora y femenina.

Las camisas

Una de las prendas estrella de Sprinfield para el otoño 2018 es, sin duda alguna, la camisa. Y es que la firma ha presentado una amplia gama con diferentes estilos y tendencias, siendo difícil no encontrar el diseño que se adapte a nuestras necesidades.

Por ejemplo, hay camisas de estilo más clásico e, incluso, con cierto toque masculino, que son ideales para ir a trabajar y para combinar con trajes como es el caso de los modelos tipo Oxford.

Este tipo de camisa se hace más femenino y actual con modelos que se han diseñado en denim o bien que han incorporado aplicaciones joya en la parte frontal. Las perlas, igualmente, están presentes y vienen pisando fuerte, aunque en este caso, se apuesta por modelos con escote pico y sin cuello.

camisas-springfield
La siempre eterna camisa de rayas sigue siendo tendencia, aunque se lanzan también nuevas versiones para incorporar solo las líneas en la parte de la manga o bien en la zona de las coderas.

No faltan tampoco blusas fluidas y propuestas más informales de blusa blanca con corbata-lazo de color negro para simular la de los trajes masculinos para un look muy casual.

Para eventos que requieren una etiqueta más elegante, están los modelos con mangas con volante o con grandes lazos o cinturones confeccionados en la misma tela, que rodean la cintura.

Colores

Los colores también son variados. Destaca el blanco y el azul y su combinación para las blusas a rayas, aunque igualmente se ha apostado por el granate para las blusas fluidas o las que incluyen estampados florales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *