Camisas y tops de Pull and Bear 2015

camisas blusas1
Si quieres darle un toque elegante a la vez que muy casual y fresco a tu atuendo de verano, no pueden faltar en tu armario las camisas, blusas y tops que propone Pull and Bear. Lisas, con estampados, vaporosas, con tejido vaquero… Las hay de todos los tipos y cortes y hoy te lo voy a ensañar. Comenzaremos por las novedades que ha publicado la firma para terminar con un repaso a toda la colección. ¿Te apetece?

Novedades de la colección de Pull and Bear

Las novedades de la colección de camisas y tops de Pull and Bear incluyen un top con un nudo delantero y sin mangas, en color blanco; un top doble, bastante cortito, estampado y con dos colores para elegir; un top largo y muy vaporoso, con sisa abierta y espalda también abierta con tirantes cruzados, una blusa en tela vaquera y con la espalda descubierta, anudada arriba con dos botones, otra vaquera para llevar anudada en la cintura; un top largo con doble capa y abertura en la espalda y un precioso top denim con estampado de lunares.

blusas camisas PullandBear

Más prendas

Pero las camisas, blusas y tops de Pull and Bear incluyen un montón más de modelos. Todos ellos perfectos para ir a trabajar o para lucir en cualquier ocasión en la que creas que una camiseta puede no ser apropiada. Los estampados de flores están muy presentes en todas las prendas, y es que se llevan mucho este año; también las camisas tipo kimono, muy trendy esta temporada, espaldas abiertas, con cuellos cerrados…. ¡Hay muchísimo donde elegir!

Y como mucho mejor que leerlo va a ser que lo veas, he seleccionado para ti varias de estas camisas, blusas y tops de Pull and Bear, así podrás elegir cuál te gusta más para vestir durante este verano y llenar tu armario de frescura y comodidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *