Colección Navidad 2018 de Pull and Bear

pull-and-bear-fiesta
Pull and Bear ha propuesto para esta Navidad 2018 una colección de prendas muy juveniles y en las que se imponen los colores rojo y negro, además de los tejidos brillantes. La firma apuesta de lleno por el print animal que reinventa en diferentes prendas al diseñar en este tipo de tejidos en varios colores. Una colección con propuestas muy Cool para celebrar Nochebuena y Nochevieja.

Print animal

La colección de Pull and Bear sorprende por incorporar el print animal a las prendas para esta Navidad, ya que tradicionalmente no se ha considerado un tejido adecuado para estas fechas.

Sin embargo, la firma le da una vuelta y cambia la tendencia para incorporarlo en diferentes prendas como el top de tul con cuello perkins, que se ha confeccionado en rojo, o en la minifalda, que combina rojo y negro para simular las rayas de las cebras.

Un tejido este último que también está presente en un vestido corto. Además, el leopardo se ha incorporado a una falda de satén rojo larga. Para las más discretas, una buena propuesta es un vestido negro en el que las mangas son de leopardo transparentes.

pull-and-bear-fiesta

Otras propuestas

Dentro de la colección de Pull and Bear, hay otras prendas como el body de manga larga negro con escote de pico, que por ejemplo se combina con las prendas de print animal, o el mono largo con manga larga y escote de pico y que tiene un acabado brillante.

Los pantalones de terciopelo son un clásico para estas fechas, aunque se reinventan con la campana. No obstante, también hay pantalones plisados en negro.

Y todos estos estilismos se completan con complementos como la riñonera acolchada de terciopelo en color burdeos, los pendientes metalizados de borla, cintas de pelo lúrex para aportar el toque brillante o los pendientes de bolas transparentes, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *