Colección Pull&Bear para San Valentín 2019

pullandbear-san-valentin
El Día de San Valentín ya está cerca. Queda menos de una semana para celebrar esta cita tan señalada en la que es habitual recibir algún regalo de la persona amada. Diferentes marcas lanzan sus propuestas para esta fecha. Una de ellas ha sido Pull&Bear. Las opciones son diversas, aunque en esta ocasión hemos optado por elegir todas aquellas que hacen una clara alusión al amor o bien se han diseñado en el color rojo por ser este tono su máximo exponente.

Prendas

Dentro de las prendas de moda de Pull&Bear para San Valentín 2019 destacan las camisetas. Por ejemplo, la firma propone un diseño con una piruleta en la parte frontal en forma de corazón y de color rojo.

Otra propuesta es una camiseta inspirada en Daisy, de Disney, que lleva un corazón en sus manos, mientras que las alternativas para que los que simplemente quieran corazones son las camisetas que incorporan este símbolo a modo de estampado, pudiendo elegir entre el fondo blanco o negro.

E inspirada en grupos como los Rolling Stones, está la sudadera con el característico símbolo de esta mítica banda, reconocido también por su color rojo, que se ha estampado en esta ocasión sobre un fondo negro.

pullandbear-san-valentin

Complementos

Pull&Bear también apuesta para esta fecha por los complementos en color rojo. Por ejemplo, dentro de los bolsos, hay riñoneras con detalle de cremallera, así como la minibandolera, que tiene un detalle con borla en su parte frontal.

Una buena opción y muy actual es el bolso bandolera en color rojo de print animal, siguiendo la tendencia de moda y vinculada al color del amor para esta fecha señalada.

Los zapatos son igualmente un buen regalo. Para ello, están las sandalias con tacón alto y ancho. Y, aún hay más alternativas como los cinturones en color rojo con hebilla de cowboy, entre otras posibilidades. Y, si no, siempre quedan los calcetines tobilleros con motivos de corazones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *