Campaña Adolfo Domínguez primavera-verano 2014

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Tras un breve descanso para presentarte las joyas de Tous para San Valentín 2014, continuamos ahora con más campañas para la primavera-verano 2014. En esta ocasión te mostramos las propuestas de la firma española Adolfo Domínguez, que para sus nuevas imágenes ha contado con la presencia de la top internacional Stella Tennant, fotografiada por Karim Sadli, que ha sabido capturar con su estilo puro la belleza andrógina y la elegancia de la modelo.

Como suele ser habitual en la firma, la campaña de Adolfo Domínguez para la próxima temporada se caracteriza por la madurez, la sobriedad y sus clásicos atemporales, que nos permiten tener un fondo de armario de auténtico lujo. ¿Quieres conocer más detalles sobre la nueva campaña de la firma?

Una colección sencilla y atemporal

Las fotografías en blanco y negro, con pequeñas incursiones en azul cerúleo, crean la atmósfera ideal para mostrar la colección de Adolfo Domínguez para la primavera-verano, una colección llena de luz donde destacan las líneas y los volúmenes esenciales. La colección está formada por una serie de prendas que mezclan el estilo atemporal tan característico de la firma con el working girl más casual. Por supuesto, la firma sigue con su defensa de la sencillez, que no está reñida con el estilo.

Stella Tennant

En cuanto a Stella (Escocia, 1970), es una modelo que se convirtió en un icono en los 90 por sus rasgos inconfundibles: una belleza andrógina y una elegancia sobria. Hoy hace patente que el tiempo pasa pero el estilo perdura.


Por supuesto, Adolfo Domínguez ha colaborado con profesionales de prestigio para que el shooting con Tennant fuera perfecto. Entre ellos, el estilista y editor de moda londinense Jonathan Kaye, que desarrolla una propuesta depurada, y la fotógrafa Karim Sadli, que ha trabajado con revistas de prestigio internacional, realizando campañas de marcas de lujo y retratando a top models y personajes de todos los ámbitos: David Beckham, Nicolas Ghesquière, Lenny Kravitz…

¿Qué te ha parecido la nueva campaña de Adolfo Domínguez para la primavera-verano 2014?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *