Campaña Chanel primavera-verano 2013


Comenzamos la semana post-Navidad presentándote más campañas para la primavera-verano 2013 que muy pronto tendremos con nosotros. Ya te hemos mostrado las imágenes que muchas de las firmas han lanzado para la próxima temporada y hoy queremos hacer lo mismo con una campaña que dará mucho de qué hablar, y no precisamente por la ropa de su colección.

Y es que Chanel ha contado con dos modelos que rondan los 16 años de edad, Ondria Hardin y Yumi Lambert, algo que ha causado un gran impacto para la industria de la moda. Las dos jóvenes aparecen acompañadas por la reconocida modelo de 42 años Stella Tennant.

Una práctica cuestionada

Sin embargo, Karl Legargfeld no es el único diseñador que ha trabajado con estas dos chicas, que ya han participado en cientos de producciones y han llegado a trabajar para diversos modistas, a pesar de que muchos cuestionan esta opción.

Inspiración oriental

Pero vamos a lo realmente importante. Las imágenes muestran el tributo que la firma quiere hacer a la cultura oriental. De hecho, la campaña consiste en una tarde de té en una casa japonesa tradicional. En cuanto las prendas, son limpias, perfectas y enigmáticas, características que siempre están presentes en las colecciones de la maison francesa.

Tweeds y muchos accesorios

Como puedes ver en las imágenes, la producción mezcla los tradicionales tweeds de la marca con toques de color. Además, una de las fotografías se centra únicamente en los accesorios, que se convertirán en el plato fuerte de esta temporada, con colores muy brillantes. También está presente el bolso hecho con aros, aunque adaptado a las necesidades del día a día, es decir, mucho más transportable, y el bolso inspirado en las clásicas piezas de lego.

¿Qué te ha parecido la nueva campaña de Chanel?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *