El bolso hula-hoop de Chanel


Desde el principio fue espectacular pero, el desfile de Chanel que El Kaiser nos presentó guardaba una sorpresa que estos días ha revolucionado el mundo de la moda. Todo comenzó normal cuando comenzó el momento diseños playeros: palas para jugar a la pelota con los colores clásicos de la marca, toalla para secarte después de un chapuzón… y llegó lo más inesperado: un bolso en el que se centraron todas la miradas.

El inconformista Karl Lagerfeld nos mostró el bolso hula-hoop. Su diseño es muy sencillo pero, tal vez, es lo que le hace más espectacular. Se trata de dos simples aros con los que todos hemos jugado alguna vez en nuestra infancia que, en su parte baja llevan adherido un bolso que se amolada perfectamente a la forma circular. Con sus clásicos acolchado, el bolso de plata de Chanel para la colección primavera-verano 2013 es espectacular.


Karl lo explicó de manera muy sencilla: es un bolso para la playa. Después del impactante desfile que tuvo lugar en el Grand Palais, el diseñador explicó que el curioso bolso tiene espacio suficiente como para guardar la toalla de playa. Lo mejor de tod es que su forma permite colocarlo fácilmente en el suelo y dejar sobre su estructura superior el resto de prendas, antes de meterte al agua.

Entre los asistentes al desfile, el bolso causó un gran impacto. Seguro que Jennifer López, sentada en primera fila, lo luce este verano sin ningún tipo de complejo. Aunque parece algo complejo de llevar, parece que el bolso hula-hoop de Chanel se va a convertir en el gran éxito del verano.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *