El bolso Lego de Chanel


Como sabes, Karl Lagerfeld siempre pone alguna nota original entre sus propuestas. En el pasado desfile Primavera-Verano 2013 de Chanel, todas nos vimos sorprendidas al ver el bolso hula-hoop, un bolso para la playa, según explicó el propio diseñador. Pero esta no fue la única pieza del káiser de la moda que nos ha dejado con la boca abierta.

Para la colección de Chanel primavera-verano 2013, el diseñador ha creado una cartera tipo clutch inspirada en los clásicos bloques de Lego. Sin duda, una combinación de lo más extraña que, incomprensiblemente, funciona bastante bien.

Diferentes colores

Lo mejor de todo es que estará disponible en diversos colores, entre ellos el verde, negro y una versión en tonos más claros. Por tanto, podrás combinarlo con cualquier prenda que tengas en el armario. El logo de la maison francesa se encuentra en el centro del modelo, haciendo que éste sea original y distinto a todo lo demás. Además, cuenta con correa intercambiable.

Un puntazo de originalidad

Este nuevo bolso hará las delicias de todas las amantes de Chanel que son seguidoras de Lego al mismo tiempo. La verdad, no sabemos si existen muchas mujeres de esta clase, pero sin duda, le daría un toque súper original y divertido a tu look.

La tierna infancia

Parece ser que el diseñador se ha inspirado en su tierna infancia, cuando jugaba con sus Lego, para crear estos bolsos tan divertidos compuesto por estos bloques de juguetes. Sin embargo, la última locura de Karl no se pondrá la venta por el momento. Tendremos que esperar para ver si las fans de la firma pueden tener el bolso Lego en su armario.

¿Qué te ha parecido la nueva y sorprendente propuesta de Lagerfeld? ¿Te gustaría tener el bolso de Lego en tu armario o prefieres el bolso hula-hoop? Desde luego, es una difícil decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *