Campaña de Cavalli primavera-verano 2015 con Nicki Minaj

Roberto Cavalli Nicki Minaj
Hoy volvemos a hablar de la polifacética artista Nicki Minaj, de la que hace unas semanas analizamos su estilo. Y es que la artista de Trinidad y Tobago ha sido escogida como imagen de la campaña de Roberto Cavalli para la primavera-verano 2015. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

La nueva musa del diseñador presume de sus curvas en unas imágenes en la que se muestran algunas de las prendas de las nueva temporada, todas ellas con el característico sello de la firma. ¿Quieres conocer más detalles de la colección? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Fotografiada por Francesco Carrozzi

La rapera Niki Minaj no solo está triunfando en el mundo de la música, sino que está haciendo sus pinitos en el mundo de la belleza y de la moda. Uno de sus últimos trabajos ha sido protagonizar la nueva campaña de Roberto Cavalli, fotografiada por Francesco Carrozzi.

Roberto Cavalli Nicki Minaj1

Una campaña de lo más bella y sugerente

Sorprendentemente, la mezcla del exceso de sofisticación de Cavalli con la “locura” de Minaj ha resultado de lo más bella y sugerente. Quizá tengan mucho que ver los fondos románticos de las imágenes, que recuerdan a los preciosos atardeceres de verano.

Las prendas protagonistas de la colección

En cuanto a los looks que podemos ver en las imágenes de la campaña encontramos muchas prendas voluminosas, tejidos vaporosos, estampados osados, vestidos con mucho vuelo, diseños entallados y cortes que evocan los sesenta, como el peinado de la artista. En cuanto a colores, predomina el rojo y el negro, además del estampado tipo cebra.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes de la nueva campaña de Cavalli para la primavera-verano 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *