El estilo de Nicki Minaj

Nicki Minaj estilo
Una de las celebrities que más escandaliza en las alfombras rojas es la cantante, actriz y compositora Nicki Minaj y lo cierto es que no es de extrañar, porque siempre luce looks provocativos, sexys y de lo más pintorescos.

Aún así, el estilo atrevido y único de esta famosa rapera de Trinidad y Tobago es admirado por muchísimas mujeres en todo el planeta. Por eso, hoy en Estilos de Moda queremos profundizar en él. ¿Te apetece acompañarnos? ¡No te arrepentirás!

Un estilo colorido

Si por algo se caracteriza el estilo de Nicki Minaj es por el uso del color. Y es que la rapera es de lo más atrevida en cuanto a mezcla de tonalidades se refiere, siendo capaz de lucir y combinar las tonalidades más estridentes. Eso sí, entre sus colores favoritos se encuentra el rosa y otros tonos flúor.

Nicki Minaj estilo1

Sin miedo a los escotes

En los looks de la cantante tampoco faltan los escotes, siempre muy marcados. Y es que Nicki sabe cómo potenciar uno de sus puntos fuertes: sus prominentes pechos. Por supuesto, también suele lucir ropa ceñida con la que acentúan sus curvas y altas plataformas y tacones para parecer más alta. Además, recurre bastante a menudo a los pantalones skinny, que le ayudan a hacer sus piernas más largas.

Peinado y maquillaje

No podemos hablarte del estilo de la considerada como Barbie del Hip Hop sin hablar de su peinado y el maquillaje. Y es que la cantante no duda en lucir pelucas de todas las formas, colores y tamaños. En cuanto al maquillaje, la artista suele optar por los colores fluorescentes y los acabados llamativos como el glitter. Además, no fallan las pestañas postizas y el delineado inferior y superior.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver algunos de los looks que Nicki Minaj ha lucido en sus apariciones públicas. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *